lunes, 19 de octubre de 2009

playas y lugares turisticos de mexico




A continuación presentaremos los lugares más turísticos de este hermoso e histórico país.

para empezar mostraremos una de las grandes picinas de recreacion hubicada en un hotel de acapulco.







Antiguo templo ubicado en la zona arqueológica de Teotihuacán, que en lengua nahuátl significa "La Ciudad de los Dioses". Este centro ceremonial es uno de los más importantes de la América Prehispánica y uno de los sitios más impresionantes de México y del mundo y a la vez el Templo de Quetzalcóatl es uno de los edificios más bellos. Consiste en una espaciosa plaza cuadrangular formada por plataformas, que mide cuatrocientos metros por lado.



Zacatecas es la capital del estado de Zacatecas. En 1993, su centro histórico fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad por su traza urbana, riqueza arquitectónica y su historia. El Centro Histórico de Zacatecas es por sí mismo un atractivo turístico de la ciudad, ya que ha logrado conservar gran parte de su arquitectura histórica.






Ixapa-Zihuatanejo es una ciudad ubicada en le estado de Guerrero y uno de los destinos turísticos más hermosos de México, ubicada en la costa del Pacífico a 245 kilómetros al noroeste de Acapulco. Posee hermosas playas como La Ropa y Playa Linda, de suave oleaje, ideales para descansar y practicar todo tipo de deportes acuáticos, particularmente el windsurf.






Tijuana es una ciudad que limita al oeste con el Océano Pacífico, la que la hace poseedora de muchas playas muy visitadas sobre todo en los meses de Agosto y Septiembre , donde la temperatura promedio es de 25 grados C. Tijana posee un clima de tipo mediterráneo con inviernos suaves y veranos cállidos. La ciudad de Tijuana, durante los años cincuenta, sesenta y parte de los setenta del siglo XX, llegó a ser considerada una de las ciudades más visitadas del mundo.



Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, con un clima caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año. El Arco, formación rocosa esculpida por el mar, es el símbolo característico de este lugar, donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

1 comentario: